¡Mansa sorpresa!

[FOTO] El radical cambio de apariencia de una actriz de "Grey's Anatomy" que sorprende a todos

La morocha utilizó las redes sociales para compartir su nueva apariencia con sus fanáticos.

Sara Ramírez (41), más conocida por su papel de Callie Torres en Grey's Anatomy, es una de las doctoras más queridas por el público de la serie estadounidense. Y claro, a pesar de que se haya alejado del hospital de Seattle más famoso de la televisión, ella sigue teniendo contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. 



"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda (Rhimes) y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellen (Pompeo), al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland", dijo publicamente la mexicana al momento de abandonar el programa. 



Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia por una importante confesión y un cambio rotundo de look.



Al igual que su personaje, Sara reveló ser bisexual. A sus 41 años, abrió su corazón y le contó a sus seguidores sobre sus gustos:



"Muchos de nuestros jóvenes sin hogar son jóvenes cuyas vidas llegan a muchas intersecciones, ya se trate de la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, estatus de ciudadanía. Debido a las intersecciones que existen en mi propia vida; mujer, mujer multirracial, mujer de color, marica, bisexual, americana mexicana irlandesa, inmigrante y criada por familias muy arraigadas en el catolicismo tanto por mi lado mexicano como por el irlandés. Estoy profundamente dedicada a proyectos que permiten que las voces de nuestra juventud sean escuchadas, y que apoyan a nuestros jóvenes para que tengan sus propias narrativas complejas, de manera que podamos enseñarles de la manera que ellos necesiten", dijo la morocha.






#40ToNoneSummit #SpeakingMyTruth! Will post full video of speech soon! #ThankYou @TrueColorsFund #WomanOfColor #Bisexual #Queer #Immigrant pic.twitter.com/1q8JmKih9I


— Sara Ramirez (@SaraRamirez) 8 de octubre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping