Le declaró su amor

[FOTO] Conocé a Francisco, el supuesto novio de Morena Rial

Últimamente, la hija del conductor está publicando numerosas fotos en su cuenta de Instagram y todas generan gran repercusión.

Abrazada a un chico, Morena Rial declaró su amor. La hija del conductor publicó una imagen en las redes sociales que generó cientos de comentarios.



Por algún motivo, Morena Rial no deja de ser noticia con sus publicaciones en las redes sociales. La hija del conductor Jorge Rial atraviesa cambios en su cuerpo y los resultados están a la vista. Sin embargo, eso no queda solo en lo físico, porque también la ha hecho sentirse más segura de sí misma. 



Las últimas publicaciones de la hija del conductor sugerían que estaba saliendo con alguien, pero Morena nunca aclaró de quién se trataba... hasta ahora. Es que la última publicación de la joven fue dedicada a un chico llamado Federico Herrera donde le declara su amor.  Así fue como, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un posteo en el cual dejó sentado lo agradecida que es de tenerlo en su vida.



“No hay razón, ni motivos…Solamente fue el destino, cruzarnos fue tan lindo…Agradezco mucho tenerte en mi vida TE QUIERO FEDE”, expresó Morena, en el epígrafe de la postal en la que se los ve abrazados. 



El medio 10ahora.com.ar publicó lo que el galán le respondió: “Gracias por tu cariño y el amor que siempre me das. Por muchos años más, te quiero hasta el final”, le respondió Federico, a la vista de todos, incluido el propio Jorge Rial. “Sí, hasta el Final”, agregó ella. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping