¿Se viene el bicampeonato?

Flor Vigna es la primera finalista del Bailando

La campeona del año pasado logró superar a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el voto telefónico.

En "Bailando 2017" se definió anoche, jueves, la primera pareja finalista. Ella es la integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Ellos deberán enfrentarse en la gran final del lunes a la pareja que esta noche gane el duelo: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras o Fede Bal y Laurita Fernández, quienes estuvieron en el estudio mirando el programa.



A la hora de salir a la pista, Piquín dijo que estaba "feliz" de poder estar allí. Su compañera, Maca Rinaldi, declaró: "Estoy como loca, estoy ansiosa. Cualquiera sea el resultado, estar aquí, para mí ya es maravilloso".



En el caso de la otra pareja, Flor Vigna le pidió "por cábala" a su novio Nicolás Occhiato, que fue a alentarla, que se pusiera en el mismo lugar del estudio que ocupó siempre. "Los nervios están, pero tratamos de mantenernos concentrados", admitió Gonzalo Gerber.



Presentadas las dos parejas, Marcelo abrió las líneas telefónicas para la votación del público. Las parejas en competición tuvieron que bailar cuatro ritmos: Rock, Folclore, Cha Cha Pop y Cuarteto.



El jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- declaró ganadora en este ritmo a la pareja compuesta por Piquín y Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a favor de Piquín. Pampita, también. Moria votó por Flor Vigna. Y Polino, por Piquín. Entonces, Marcelo aprovechó para hacerse un par de selfies con las parejas en competición.



Luego, pasaron un tape con saludos de famosos para Piquín y Maca Rinaldi. Hablaron Lizy Tagliani y Graciela Borges. Un ratito después, llegó un mensaje muy especial para Flor: el de Pedro Alfonso, su ex compañero en el "Bailando", quien dejó el certamen cuando se fue a trabajar a una novela de Pol-Ka. Ella lo recibió emocionada y le agradeció todo lo que le enseñó en el tiempo de trabajo que compartieron en "ShowMatch".



Marcelo adelantó que para 2018 quiere tener a Pedro Alfonso como coach de Luciano Castro, a quien quisiera tener como participante.



Luego, llegaron las coreografías de folclore para las dos parejas en competencia. El jurado dio por ganadora a la de Piquín y Macarena Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a Piquín. La elección de Pampita fue para Flor Vigna. En cuanto a Moria, su voto fue para Piquín. A su turno, Polino optó por Piquín.



El tercer ritmo fue el Cha-Cha pop. El jurado, por unanimidad, consagró como ganadora a la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para bromear con Maca y decirle que estaba brillando tanto gracias a su reciente noviazgo con el productor Federico Hoppe.



El último baile de la noche fue el de cuarteto. El jurado eligió como ganadora a la pareja integrada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito sostuvo que no le gustó ninguna de las dos parejas, pero votó por Piquín y Maca Rinaldi. El voto de Pampita fue para esa misma pareja. Moria votó a Piquín y Polino, a Vigna.



Así, la pareja de Piquín y Macarena quedó 4 a 0 respecto de sus contrincantes en cuanto a la votación del jurado. Luego, vino la votación del público, que vale 4 puntos. Con el 59,98 por ciento de los votos, los televidentes prefirieron a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber.



Así las cosas, las dos parejas en competencia quedaron igualadas. Se habilitaron dos líneas telefónicas sin costo para el desempate. Conforme a la votación en dichas líneas, la gente, con el 56,53 por ciento de los votos, declaró finalistas a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.



Esta noche de viernes, tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping