Muy triste

Flavio Mendoza recibió la peor noticia sobre uno de sus bebés

El actor y productor había anunciado que sería papá, tras alquilar un vientre.

En diálogo con Jorge Rial y el panel de Intrusos, Flavio Mendoza contó que si bien consiguió a una mujer para que lleve en su vientre a su primer hijo, la primera transferencia de embrión no funcionó y no continuó en un embarazo. 



"Soy bastante bocón, yo tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve como para atrás y mi hermana me decía 'pero Flavio, son cosas que pasan. Hay mujeres que a veces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo', pero yo no lo tenía de esa forma. Yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé... como que no evaluaba eso. Para mi se hacía la transferencia y ya está, ya era papá. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera", explicó.



¿Significa eso que ya no puede seguir con el proceso? No, para nada. Aunque debe esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo, hay más embriones fecundados para continuar probando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping