¡Pobrecito!

Fede Hoppe la pasó pésimo ayer en Showmatch: lo pusieron súper incómodo

La pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante del productor. El jurado incomodó al participante al indagar sobre su relación con la bailarina y su ex.

En medio de la expectativa por la presencia de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) en la pista de ShowMatch tras confirmar su separación, la pareja de baile fue la primera en abrir esta temporada y no le esquivó a las filosas preguntas del jurado. 



Uno de ellos fue Ángel de Brito quien, tras conocerse que el origen de la ruptura entre los jóvenes se debió a que Federico mantuvo un affaire con su ex Florencia Marcasoli mientras salía con Laurita, indagó más sobre el tema.



Así fue el tenso ida y vuelta entre Federico y De Brito:



De Brito: -¿Es cierto que le dijiste Laurita ’no quiero ser como tu ex?’.



Federico: -¿De qué estamos hablando, de Federico Hoppe?



DB-Sí, claramente fue su último ex. 



F: -¿En qué contexto?



DB: -Cuando le confesaste a Laurita esta desprolijidad (por su engaño con Florencia Marcasoli)...



Mirá el video (2:50):



F: -No. Nunca nombré a Federico, no me voy a meter en una relación así. Me parece que ya está, ya pasó y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado. Y Laura del mío. La verdad es que estamos hablando de nosotros, por eso tampoco hablo de Florencia Marcasoli en este momento. Estoy hablando de Laura, de mí y de lo que puedo hablar. No puedo hablar de otra persona. Que lo hagan los demás que son expertos en eso.



DB: -Florencia siente que la ninguneaste...



F: -Yo estuve dos años de novio con ella, hace 4 o 5 años atrás. Fue un noviazgo en el que no nos mostramos mucho y tal vez ese sea su dolor. Yo me equivoqué, tal vez, en no blanquear la relación en su momento. No sé cuál es su enojo y su dolor en todo este tiempo.



En medio del cara a cara, publica Ciudad.com, Laurita se mostró incomoda por lo que estaba viviendo y lo reflejó con los gestos en su rostro. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping