Para el olvido

Fede Bal y Laurita fueron un desastre: el peor puntaje de la historia del Bailando

Los ¿vanguardistas? presentaron una coreografía con cromas en vivo que les valió un 4 como ¡puntaje total!.



Antes de que el jurado diera sus devoluciones, el director del programa, Alejandro Ripoll, quien les había recomendado apostar a otra idea, le bajó el pulgar a la producción: “No me gustó”. El jurado se sumó a los dichos de quien maneja las cámaras del show más exitoso de la TV argentina.











Ángel De Brito los liquidó. Puso un “0” y fue más allá: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”.



Carolina “Pampita” Ardohain tenía su voto secreto pero opinó en línea con el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.



Moria Casán tampoco quedó contenta: “Me extraña que Ripoll autorizara esta idea. Quería ver entretenimiento y no vi nada”.


 

Marcelo Polino (0) completó el peor puntaje en la historia del Bailando: “Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”.




Marcelo Tinelli y Gladys La Bomba Tucumana

 


Como si fuera poco, Gladys La Bomba Tucumana echó más leá al fuego : “No entendí nada, no sé de qué se trataba”. En tanto, la madre de Laurita defendió la idea y arremetió contra la cantante: “La gente entendió lo que es un croma y la Bomba seguro ni sabía lo que era”.



Sumaron apenas cuatro puntos en lo que es el peor puntaje de la historia del Bailando de ShowMatch. Van derecho a la sentencia. ¿Cambiarán la coreografía o mantendrán sus cromas?



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping