No eran solo rumores

Fede Bal y Laurita Fernández: "No hace falta dar un paso más en la relación"

Después de la divulgación de las fotos que los mostraron muy cariñosos en un boliche, la pareja dio la cara en el “Bailando”.

Se publicaron unas fotos de Fede Bal y Laurita Fernández muy cariñosos en un boliche y los rumores de romance, que nunca se apagaron desde la crisis del joven con Barbie Vélez, tomaron mucha más fuerza. Tanta repercusión tuvieron las imágenes que la propia bailarina salió a dar su versión de los hechos a través de Twitter.



En la noche del martes se hicieron presentes en ShowMatch para llevar a cabo su coreografía de Cha Cha Cha. Y hablaron sobre su relación, dejando más dudas que certezas. "Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita.



Marcelo Tinelli le dijo que eso "sonó raro". Y ella respondió, sin aclarar mucho: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales". En ese sentido aclaró que fueron a bailar por separado el día que los vieron en el boliche, y se encontraron allí.



Fede, por su parte, dijo: "Por más que digamos lo que digamos (van a decir) 'no dicen la verdad'. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe sueña uno que bailamos y decimos 'bailémoslo' y la gente dice 'están re juntos'".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping