La rompieron

Fede Bal cumplió el sueño del pibe: con dos hermanas

El actor se mostró orgullos junto a la bailarina Laurita Fernández y su hermana.

Los campeones Fede Bal y Laurita Fernández invitaron a la hermana de la bailarina, Gabriela, para bailar La Gallera, de Juan Luis Guerra. Y los ganadores del Bailando 2015 demostraron que pueden repetir con, ni más ni menos, que 39 puntos. Así lo contó el sitio oficial de El Trece. 



“Te tocó la tarea más difícil, que es bailar con los campeones. Y estuviste a la altura”, arrancó Ángel de Brito con el voto secreto.



Enseguida llegó Pampita que también felicitó a Gabi y su devolución terminó en una convocatoria al Bailando 2017: “Gabriela es la más virtuosa de este merengue en familia. Y quién te dice que no tengamos un participante de Bailando 2017.”



Apenas Pampita les puso un diez, Marcelo oficializó la convocatoria, pero Gabi insistió tanto como le fue posible que su lugar era detrás de cámaras. Aunque al final terminó reconociendo que “si puedo hacer producción también, acepto bailar el año que viene”.



La One Moria Casán estuvo de acuerdo y, antes del diez, celebró que “rompieron la pantalla, noquearon al público. Tuviste la excelencia de tu hermana.”



“Gabriela te felicito. Te sentí magnífica. Un placer enorme”, dijo emocionada Solita Silveyra que coincidió en la nota máxima.



Marcelo Polino cerró dando la nota con un nueve porque “me gustó mucho, fue lo que mejor les salió este año.”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping