Tremenda confesión

Fede Bal contó toda la verdad: "Le mentí a Laura por miedo"

Los ex novios hicieron su descargo anoche en la pista del Bailando por un sueño.

Anoche, finalmente, Laurita Fernández y Fede Bal debutaron en la pista del Bailando 2017 con mucho virtuosismo y, también, confesiones. Marcelo Tinelli quiso saber toda la verdad detrás de su sorpresiva desparación y el hijo de Carmen hizo un fuerte descargo.



"Hay cosas que yo no hice bien, me equivoqué. Estoy realmente arrepentido y muy angustiado. Muchos pensaron que esto estaba armado. Yo hace una semana o un poco más, hablé de un tema que era muy recurrente. No fui sincero hace tiempo, mi relación con Lau fue cambiando. Éramos amigos, hubo un verano de por medio... Teníamos algo, veníamos saliendo. El miedo a que se rompa mi relación hizo que mintiera", disparó el actor.



Y luego aclaró: "La culpa es mía. Hubo una situación que yo no le dije, y ella me dijo una frase fuerte. 'No se puede construir nada si no hay confianza de por medio'. Me pareció coherente la decisión de Laura de decir que terminamos. Espero que el tiempo cure las cosas. Hoy queremos bailar juntos, como pareja. No eran dos relaciones en paralelo. No le dije en su momento las cosas como estaban siendo. Me vi con otra persona y no se lo aclaré. Me hago cargo de un mensaje de texto que se pudo interpretar mal", agregó.



¿Laurita lo perdonará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping