¿Se la comusi?

Famosa modelo trató de "almeja" a la 'Bomba' tucumana y de gay a Tyago

La modelo volvió a arremeter contra Gladys y lanzó misiles contra el hijo de la cantante.

Después de debutar en la pista de Showmatch junto aTyago Griffo y Barby Silenzi en la Salsa de a tres, Mica Viciconte tiene posibilidades de regresar al Bailando,ya que fue invitada por Nancy Pazos y Christian Sanchopara el Cuarteto en trío. 



La modelo volvió a arremeter contra Gladys. "La Bomba nunca quiso cruzarse cara a cara conmigo, capaz se asusta. Es una almeja, saca la lengua y se entierra sola", disparó. Y agregó: "Se victimiza, hay mucha gente que pasó millones de cosas y no lo anda contando. Ya entendimos tu vida, ya está"



Pero la referente de la movida tropical no fue la única víctima de la lengua filosa de la diosa de Combate, quien también ’atendió’ al hijo de la cantante. "Gladys hace quedar como un tonto a Tyago, pero se ve que es el camino que eligió. No puede hablar, no sabe defenderse", comentó. 



Y consultada sobre la sexualidad del joven, respondió: "Si es gay o no, no tiene nada de malo. Una persona que está con Rocío Robles, alguien a quien cualquier bondi la deja bien, no sé si lo hace para tapar algo o porque no puede conseguir otra cosa". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping