#NoEsNo

Famosa fue acosada por cinco hombres: "Me empieza a tocar la..."

Según contó la conductora, en la mesa de al lado se sentaron cinco hombres que comenzaron a molestarlas.

Luego de pedirles que las dejaran tranquilas, uno de ellos se propasó: “Me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer", relató Maju a través de Twitter.



"Juro que le estuve x partir una botella en la cabeza, se que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice : para que esta loca te denuncia x falso acoso todos rien", escribió.



“Lo volvés a hacer y llamo a la policía”, le gritó Lozano temblando: “Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza, sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba”.



"Todavía muchos no entendieron que no es no" Yo era la Loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca? Juro me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, nose, siento que nos falta un monton, no entiendo", siguió tuiteando.







"No entiendo en que momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras la situación era insostenible, estoy mezclada ... no me puedo dormir, x momentos lloro, nose de impotencia, de sentir...", agregpo en su relato.

 

Ante la falta de reacción del resto de los clientes y personal del restaurante, tanto Maju como sus amigas se retiraron del lugar.



"Que t odavia nos falta mucho para aprender... que todavía muchos no entendieron que no es no... no lo se... siento impontencia x mi x todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada...", expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping