QPS / Zapping

Recién separado / Fabián Cubero ¿se quiso levantar una rubia? y metió la pata feo

Descubrieron al futbolista y ex de Nicole Neumann en una situación hasta vergonzosa.

Fabián Cubero ¿se quiso levantar una rubia? y metió la pata feo

El 9 de mayo Fabián Cubero anunció la separación de Nicole Neumann. Según contó en ese momento, habían tomado la decisión hace un mes y aún restaba avisarle a sus tres hijas.

Ahora, con las niñas enteradas y la vida de ambos encaminándose entre el trabajo y la reconstrucción amorosa, el futbolista parece estar atraído por una hermosa mujer que posa en una cuenta de Instagram. 

El jugador le puso varios likes en sus fotos, en su perfil, la joven se describe como viajera y que vive entre Argentina y México. Sin embargo son muchos los indicios que indican que se trata de una cuenta falsa. Se trata de la cuenta @nathygittelman, pero al parecer es falsa. No existe (al menos en Google), según publica Primicias Ya, una modelo con ese nombre y además tiene fotos de otras mujeres, sin mencionar que sigue a muchos famosos y empresas argentinas.

"Todos van a criticarte, es el precio que debés pagar por ser diferente. Hobbies: cocina, deportes, moda, viajes. Sitio: Argentina y México", dice la descripción de @nathygittelman.

 

¡Pura felicidad!

Marley contó que.... será padre por primera vez

Marley contó que.... será padre por primera vez 5

Cuerpo nuevo

Marianela Mirra arregló los "horrendos" tatuajes de su espalda: así quedó

Marianela Mirra arregló los "horrendos" tatuajes d... 2