Nadie lo sabía

Eva De Dominici confesó algo muy íntimo de su relación con Joaquín Furriel

La actriz abrió su corazón y contó a sus seguidores datos de su vida privada.

Eva De Dominici (21) habló de la relación con Joaquín Furriel (42), con quien está en pareja desde hace siete meses y a quien presentó como "su primer novio oficial". A pesar de la diferencia de edad, que es de 21 años, la actriz asegura que no es un inconveniente para ellos.



También habló de las ganas que tiene de casarse y ser madre de muchos hijos. Además, mantiene una excelente relación con Eloísa, la hija de Furriel y Paola Krum.



Eva se define como una chica "romántica, cariñosa, celosa, leal, pícara, instintiva, nada inocente, competitiva desde el lugar sano; una buena piba, alejada de mi papel de Josefina, la mala de Los ricos..., pero al mismo tiempo alguien memorioso a quien mejor no enojar, porque estalla", Eva contó, por primera vez, cómo comenzó su relación con Joaquín Furriel.



"Lo conocí gordo, en 2015. Había aumentado de peso para grabar Entre caníbales. Convocados por Adrián (Suar) para una obra de teatro que compartiríamos,ensayamos hasta que Joaquín sufrió su problema de salud (infarto cerebral isquémico). Interrumpimos. No retomamos, pero el contacto quedó. Hace siete meses nos animamos a dar el paso. Yo tuve otras tres relaciones esporádicas, pero él es mi primer novio oficial", reveló la actriz en una entrevista con Revista Gente que compartió Rating Cero.



"Sé que me duplica la edad pero también que es un caballero, que me hace reír, que brilla en sus interpretaciones y sé, además, que la edad no resulta ningún inconveniente para nosotros", asegura con convicción sobre la diferencia de edad que existe con Joaquín Furriel.



Con respecto a los planes a futuro con el actor, Eva confiesa que es "medio Susanita": "El mudarnos juntos se dará naturalmente. Al margen de que yo soy medio Susanita y planeo casarme y tener hijos, lo único que te puedo adelantar es que el día que deje mi casa familiar va a ser para vivir con alguien, no solita".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping