Demasiado fuerte

Eugenia Tobal contó entre lágrimas algo muy doloroso, ¿qué le pasa?

En una entrevista a corazón abierto, la querida actriz se refirió a un aspecto de su vida que pocos conocen.

Eugenia Tobal habló una vez más de sus deseos de ser madre, pero esta vez no pudo contener las lágrimas. ¿Por qué? Se sabe que es uno de sus sueños más anhelados, así como también pelear por los derechos de los niños, causa a la que le dedica unas cuantas horas de su día a día. En una entrevista reciente sacó a relucir estos dos temas y no puedo evitar quebrarse.



Ante una incisiva pregunta de José María Muscari en su programa Muy Muscari, del Canal de la Ciudad, la entrevistada no se guardó nada. "Eugenia, ¿qué cosas te vulneran, te ponen triste, te angustian o no te gustan de esta vida, de esta profesión?", indagó el conductor, a lo que la actriz respondió: "Bueno, el tema de la niñez a mí me conmueve muchísimo. El tema donde hoy estoy avocándome es el abuso, los niños, el abandono, la desnutrición, las cosas tremendas que veo con los niños del hogar o de la fundación con la que trabajo que es por los chicos".



Cuando fue consultada sobre si le gustaría adoptar, contestó: "A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas. Las que están ahí peleando por ese título tan hermoso que deber ser madre y hay muchas que no pueden. Pero sí, me encantaría adoptar. De todas formas, ya soy un poco madre de todos ellos".



Luego, profundizó: "Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando. Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en esos hogares sin poder disfrutar del amor de una familia, todo eso a mí me conmueve".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping