No tuvo vergüenza

Esto le dijo Leo Sbaraglia a Eva de Dominici mientras filmaban escenas de sexo

La película "Sangre en la boca" se estrena esta semana, el jueves 25 de agosto, en todos los cines.

El coprotagonista de “Sangre en la boca” explicó cómo fue filmar los momentos hot de la película con su compañera de elenco.



Leo Sbaraglia y Eva de Dominici están promocionando su último film, que se espera que sea un éxito rotundo en la taquilla. Tiene escenas de sexo muy fuertes y es la primera vez que ella se expone tanto en el cine.



“Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. ‘Este no soy yo, estoy así por el frío’", confesó sobre cómo fue grabar esos momentos.



Además, el actor explicó que seguramente su esposa y su hija no vean la película, ya que es muy intensa. “En ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos”, sostuvo.



Mundo TKM agregó que el film se estrena este semana, el jueves 25 de agosto, con una alta expectativa de audiencia. El trailer:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping