Nadie se lo esperaba

Esto hizo Pampita por el cumpleaños de Benjamín Vicuña

En el día del cumpleaños del actor chileno, la jurado de Bailando por un sueño lo sorprendió.

El 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 38 años y los mensajes de felicidades de su flamante novia, Eugenia "China" Suárez (24), no tardaron en llegar al mundo virtual. "Feliz cumpleaños a mi amor", tituló la China la foto en blanco y negro que subió a Instagram, en la que se están besando apasionadamente.  



Luego dejó espiar la celebración íntima con otro especial posteo: "Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe", resumió y mostró la enorme torta decorada con corazones rojos. 



La pregunta que quedaba pendiente, publica Ciudad.com, era si Carolina"Pampita" Ardohain (38) se comunicó con su expareja para manifestarle sus buenos deseos, y esto contentó ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: "Tenemos hijos en común, así que sí (…) ¿Si le dije feliz cumple? Por supuesto, sí". 



En la misma línea, otra notera le preguntó por los rumores de boda secreta de Vicuña con la China en Londres, y concluyó: "No hablo de él y no van a lograr nunca a que me refiera a ninguna cosa".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping