QPS / Zapping

Nadie lo esperaba / Esto hizo Jimena Barón cuando se enteró que Maldonado estaba muerto

La cantante y actriz tomó una medida apenas conoció la noticia.

Esto hizo Jimena Barón cuando se enteró que Maldonado estaba muerto

Entusiasmada por el éxito que logró con su primer trabajo discográfico apoyado en "La tonta", Jimena Barón venía anunciando con bombos y platillos que el viernes a las 19 estrenaba el videoclip del tema QLO, dedicado a su trasero y del que participaron muchísimos famosos.

Sin embargo, y cuando faltaban apenas minutos para el horario convenido con sus seguidores en sus redes sociales y crecían las expectativas, la cantante se enteró de que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado y decidió suspender todo.

"Por respeto a la triste noticia sobre Santiago Maldonado el equipo d #latonta decide posponer el estreno d QLO para mañana. Sepan disculpar", explicó ante la ansiedad que se había generado por ver el material, según dice Clarín.

Minutos después, y todavía conmovida por la noticia, Jimena posteó una foto de Santiago Maldonado y publicó el siguiente mensaje: "Antes de TODO, somos PERSONAS. No pueden existir diferencias de sentimientos sobre la muerte I?N?J?U?S?T?A? de NADIE. Seamos HUMANOS, antes que NADA. QEPD Santiago Maldonado. El equipo de La Tonta decide posponer el estreno de #QLO para mañana. Sepan entender. Gracias".


 

#ParaQuéTeTraje

La famosa más odiada del Bailando relativizó el caso Maldonado y le dijeron de todo

La famosa más odiada del Bailando relativizó el ca... 0

¡Pobrecita!

Silvina Luna dejó mal a Barby tras contras esto de El Polaco: "En calzoncillos"

Silvina Luna dejó mal a Barby tras contras esto de... 0