Se filtró todo

Esto hizo El Polaco cuando la vio llorar a Silvina Luna en el Bailando

La modelo se quebró en medio de la pista y no paraba de llorar mientras el jurado le daba la devolución.

Luego de que fuera anunciada la separación de Silvina Luna y El Polaco, a la modelo le tocó salir a la pista de Bailando, donde se enfrentó a un terrible embate de Moria Casán.



La One, publica El Trece TV, contó que había tenido una conversación con el cantante, quien le había sugerido que desde que sale con Silvina todo va mal. De ahí, la decisión de dar por terminada la relación. Silvina, por su parte, terminó llorando en medio de la pista y, tras hablar con los periodistas, se fue a refugiar a su casa bastante angustiada.



Pero, según contó Paula Chaves en Este es el show, El Polaco intentó recomponer las cosas: “Después del programa del lunes, en el que se la vio a Silvina muy angustiada y tuvo el enfrentamiento con Moria Casán, El Polaco fue a la casa de Silvina; fue a buscarla para pedirle perdón, confirmando que él había llamado a Moria y por todo lo que pasó en la pista de Bailando”.



¿Será este el puntapié para una reconciliación? Recordemos que Silvina dijo que la separación no era “Un adiós”, sino tan solo un “Hasta luego”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping