Basta de rumores

Este es el comunicado oficial de la familia de Rocío Gancedo

El comunicado fue enviado por Rodolfo Magalian Gancedo, hermano de la modelo, quien se quitó la vida el pasado 29 de noviembre tras arrojarse del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

Rodolfo Magalian Gancedo, hermano de Rocío Gancedo, quien se suicidó el pasado 29 de noviembre tras arrojarse del edificio que vivía en Las Cañitas, envió un comunicado desmintiendo su apoyo al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, luego de que trascendieran dos audios con la voz de Cintia, la madre de la modelo.



“Ante todo es menester que se comprenda que nuestra familia está padeciendo un hondísimo dolor y nos encontramos aún de duelo por la pérdida física de nuestra amada Rocío hace solo trece días”, empieza Magalian Gancedo.



En relación a Díaz Castelli, según dice Rating Cero, indican que “es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado”.



El hermano de Gancedo aseguró que el primer audio fue solicitado por el propio psicólogo a menos de 48 horas de la muerte de Rocío y enviado a los medios de comunicación, cuando aún la familia no había escuchado “los indecorosos audios que el profesional de la psicología le enviara a nuestra hermosa Rocío”.



Según indica el escrito, la familia de Gancedo se presentó a declarar este lunes en la Fiscalía de Institución Criminal Penal N° 30 a cargo de la fiscal Marcela Sánchez en la causa caratulada Rocío Gancedo S/ Averiguación Muerte Dudosa”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping