Para cinéfilos

Estas son las pelis que llegan a la pantalla grande ¿Cuál vas a ver?

Para los amantes de la acción llega “El especialista”, y si te gusta el drama no te podés perder “Por siempre amigos” y “Horizonte profundo”. Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que tu paseo no sea un asalto a la billetera, acordate que por Ley estás amparado para elegir opciones de comida que se adapten a tus gastos.



El especialista



Género: Acción



Sinopsis: Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.





Horizonte profundo



Género: Drama



Sinopsis: Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos.





Por siempre amigos



Género: Drama



Cuando muere el abuelo de Jake, un jóven de 13 años (Theo Taplitz), su familia se muda de Manhattan a Brooklyn, el barrio del cual el padre de Jake es oriundo. Allí, Jake comienza una amistad con el carismático Tony (Michael Barbieri), cuya madre soltera Leonor (Paulina García), una costurera chilena, atiende el local que la propiedad tiene en la planta baja. Pronto, los padres de Jake Brian ( Greg Kinnear ) y Kathy ( Jennifer Ehle ) él, un actor sin éxito ni reconocimiento, ella, una psicoterapeuta – le piden a Leonor de firmar un nuevo contrato de alquiler, por un monto más elevado. Para Leonor , el nuevo alquiler propuesto es insostenible, y se enciende una disputa entre los adultos. Al principio Jake y Tony no parecen notarlo; los dos, tan diferentes en apariencia, comienzan a desarrollar una afinidad formativa a medida que descubren los placeres de ser joven en Brooklyn . Jake aspira a ser un artista , mientras que Tony quiere ser actor , y tienen sueños de ir a la misma prestigiosa escuela de artes juntos. Pero los chicos no pueden evitar los problemas de sus padres para siempre, y pronto, el conflicto de adultos se entrometerá en las fronteras de su amistad. Dirigida por Ira Sachs (LOVE IS STRANGE, KEEP THE LIGHTS ON, FORTY SHADES OF BLUE) con su marca registrada de humanismo y entendimiento, POR SIEMPRE AMIGOS (Little Men) destaca el paisaje de la ciudad de Nueva York, en el contexto de una crisis familiar, con una historia de amistad de esas que marcan y definen la vida para siempre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping