Era tan inocente...

Esta nenita angelical se convirtió hoy en una de las rubias más sensuales

¿Te das cuenta de quién se trata? Estuvo en el 'Bailando'.

Ella participó del Bailando, trabaja como modelo y es una de las rubias más sensuales del país. Hace unos días compartió una foto de cuando era apenas una nena, para saludar a su papá por su cumpleaños.



La pequeña de la foto es Candela Ruggeri. Hoy tiene 26 años, en la imagen que posteó no tendría más de cinco y aunque pasaron más de dos décadas, su belleza se mantiene intacta.



La modelo había realizado ese posteo en Instagram para saludar a su papá en el día de su cumpleaños: "El hombre que me enseñó lo más lindo de la vida… el significado del amor. Mi papá no es de decirme mucho te quiero pero me lo demuestra con acciones día a día. Armando nuestra familia, que tanto cuidamos. Y sobre todo la humildad que me enseñó, a pensar más en los demás que en si mismo. Te amo pá. Gracias por tanto", escribió.



Cande se hizo famosa en el 2015 cuando luego de subir varias fotos en bikini a las redes sociales, fue convocada para participar del Bailando. Tanto le gustó a Marcelo Tinelli la intervención del Oscar Ruggeri en las previas de su hija, que al año siguiente la joven fue llamada para bailar con su papá.



Lejos de la tele, la rubia ahora se dedica a hacer campañas publicitarias para diferentes marcas. Incluso a mitad del año pasado estuvo en Grecia haciendo fotos.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping