¿Qué pasó?

Escandaloso rumor: "Denise Dumas y Campi están separados"

Infama arrancó anunciando "la separación de Denise Dumas y Campi". La palabra de la conductora.

Las placas de Infama, más rojas que nunca, anunciaron durante varios momentos durante el programa: "La separación de Denise Dumas y Campi: toda la verdad". 

Así, el ciclo prometía referirse a la versión de crisis que publicó la revista Paparazzi en su tapa, y que informa sobre un supuesto momento difícil en la pareja de la conductora del ciclo y el humorista, tras 12 años de amor.



El rating, publica Ciudad.com, subió hasta tocar los 6 puntos, pero todo el tiempo hablaban sobre el escándaloso robo a Ulises Bueno. Algunos pensaron que Denise simplemente evitaría el tema y no se animaría a hablar de su supuesta separación.

 

Hacía el final del programa, finalmente llegó la palabra de Denise, quien mutó del gesto adusto a uno alegre: "La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín", aseguró la conductora. "Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu... que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron ’chau, estos dos no se soportan más’", bromeó. Y contó que la seriedad que tienen ambos en las imágenes no tenía nada que ver con el estado de su pareja. "Acababa de recibir algo de la AFIP y tenía que ir hasta ahí", relató.



Campi también se tomó con humor el rumor y le dedicó palabras de amor a su esposa: "Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás", le dijo, provocando que a Denise se le pusieran los ojos vidriosos. Pero no por una separación, precisamente.



Desde las mismas páginas de Paparazzi, la animadora ya se había referido al tema: "No hay ningún problema en casa. Está todo bien, todo bárbaro", aseguró Denise, algo nerviosa. "¡No es verdad! Es genial la información que dice eso. No estamos en ninguna crisis. Por suerte, nos va muy bien en el trabajo, yo con lo mío y Martín con NotiCampi, con reuniones, con los chicos creciendo bárbaro. Sinceramente no sé de donde salen esas cosas. Por suerte, gracias a Dios, nada que ver", finalizó. ¿Será verdad?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping