Bizarrísimo

Escandaloso debut de La Tigresa del Oriente en ShowMatch: papelón y ¿renuncia?

La cantante peruana, a los 71 años, comenzó "cantando" "Despacito" a pedido de Marcelo Tinelli, luego bailó para el olvido y se despidió del programa muy enojada.



La Tigresa del Oriente (71) cumplió su sueño de estar en la pista del Bailando 2017. Marcelo Tinelli (57) la convocó luego de escuchar su versión de Despacito, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Todo comenzó de la mejor manera, pero terminó en escándalo.







Al ser presentada, salió a bailar vestida de rojo y con todos los brillos. Juana Judith Bustos, como figura en su partida de nacimiento, enfrentó el mayor desafío de su carrera luego de haber abandonado su empleo como maquilladora en un canal de TV.







El conductor le pidió que cante Despacito, su canción favorita, como también le solicitió al artista boricua, que vino especialmente para darle el gusto el día de la apertura.

Advertisement







¡LOS MANDÓ AL FRENTE! 







La Tigresa del Oriente salió a la pista mostrando las garras y no se guardó nada. La cantante tropical sorprendió a Marcelo Tinelli confirmando la reconciliación de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26).







"Yo estoy de acuerdo con la señora Moria que decía que no les quería nada. Y yo tampoco les creo porque por los pasillos yo veía que se daban besitos. Yo tampoco les creo", aseguró la Tigresa.







Marcelo terminó estupefacto por la primicia y no dudó en aseverar que la Tigresa "para mí termina como angelita a la mañana."







"Los vi dándose besitos en los pasillos. La gente no les creía nada a esa pareja, así que yo tampoco les creo a ellos", repitió la cantante.







EL MOMENTO DEL BAILE







Luego de la coreografía, a la que le faltó ensayo, el jurado comenzó su ronda de las devoluciones, De Brito (0) valoró el esfuerzo, pero fue lapidario: "Hay que rectificarla a la Tigresa, lo que vi fue muy flojo". Pampita (5) destacó su entusiasmo: "Es un ejemplo divino de espíritu". Moria (voto secreto) aseguró: "Son los primeros que trajeron alegría a este gran show. Me parecés una performática, Tigresa, sos arte pop". Y Polino (0) no tuvo contemplación: "Fue muy feo, Tigresa, horrible". Total: 5 puntos.






Ofendida por los malos puntajes, la Tigresa intentó sacarle el micrófono a Marcelo Tinelli y en medio de un ataque de furia dijo que renunciaba al certamen porque sintió que el jurado le faltó el respeto. Ante la sorpresiva decisión en vivo de la participante, el conductor le puso punto final al show, y extendió el misterio… ¿podrá la producción convencer a Juana Judith para que siga en el certamen?










Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping