No se la bancó

Escandalosa renuncia de Agustín de Márama al Bailando

Tinelli abrió el programa planteando el dilema que atraviesa la producción ante la renuncia del compañero de baile de Flor Vigna.

Marcelo Tinelli abrió una nueva emisión de Showmacth contando que Agustín Casanova, líder de Marama, renunció al Bailando 2017 en el que baila con Flor Vigna, y que esa decisión parece ser irreversible. En el programa anterior anterior, el cantante había tenido un durísimo cruce con Ángel De Brito.



"En este caso, tenemos que decir si le ponemos un reemplazo o no", planteó Marcelo y fue a consultar al productor Federico Hoppe. "Agus no va a volver al programa porque está muy angustiado, está viviendo una situación personal complicada", explicó Hoppe.



"Flor tiene ganas de continuar, queríamos por lo menos evaluar la posibilidad de ponerle un reemplazo", siguió diciendo el productor. "Ustedes dijeron que un posible reemplazo sería Lucas Velasco", señaló Marcelo. "Bueno, tiramos un nombre", relativizó Fede. "Sí, también tiraron 'Brian Lanzelotta.'", añadió el conductor. En cuanto a la actual ronda de tango, Marcelo explicó que la pareja de Flor Vigna y Agustín Casanova, "ahora van a la sentencia". 



Al final de esta ronda, dos parejas deberán abandonar el programa. Entonces, Tinelli aclaró: "Si no siguiera la pareja de Flor Vigna, porque se decidiera no poner un reemplazo para Agustín, en el ritmo de tango se va a ir una sola pareja".



Después, Marcelo consultó a cada uno de los miembros del jurado sus respectivas opiniones respecto de si debe haber o no un reemplazo para Agustín.



"Flor es la campeona del año pasado y por eso, quiero que siga en el concurso hasta donde pueda", manifestó Ángel De Brito.



Por su parte, Pampita se refirió a Agustín Casanova y dijo: "A mí me gustaría que lo reconsidere, démosle la oportunidad unos días más a Agustín. Son emociones del momento que después, pasan. Con el correr de los días, todo se ve distinto".



Moria Casán explotó a la hora de dar su punto de vista. "Me encantaría que Agustín reconsiderara su decisión -expresó-. Es poco profesional dejar el certamen por un problema personal. Creo que la gran bronca que tiene es con él mismo que no pudo cumplir con lo que se propuso de no contestar".



Luego, muy indignada, agregó: "Es una falta de respeto al show traer los problemas personales a la pista. A Flor Vigna ni le entiendo lo que habla. El otro día me acusó de que yo digo cosas que no tienen nada que ver. Yo escuché rumores de la señorita Florcita Vigna, como que hace precalentamiento de la cintura para abajo con hombres casados. Es una mosquita muerta".



Por su parte, Marcelo Polino opinó: "Flor Vigna merece la oportunidad de continuar. Y el pibe de Marama, que tiene mucha plata, tendría que hacerse cargo del sueño".



Marcelo Tinelli quedó en evaluar la situación y en anunciar mañana cómo se resolverá el asunto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping