QPS / Zapping

Fuerte descargo / Escándalo en el programa Combate: "Renuncié porque me decían put... y prostituta"

Le puso punto final a su labor en el ciclo que la lanzó a la fama.

Escándalo en el programa Combate: "Renuncié porque me decían put... y prostituta"

Micaela Viciconte fue una de las grandes figuras del programa Combate. Aunque se consagró en lo más alto y alcanzó un gran pico de fama gracias al ciclo, decidió dar un paso al costado debido a los maltratos y un hecho puntual que la colapsó por completo.

Lo mismo pasó con su novio, Pitu Blázquez, que también tomó la decisión de bajarse. Según explicó la rubia a Diario Veloz, la pelea no fue con Marcos Gorban, productor del ciclo, sino con dos productores que abusaron de sus responsabilidades en ausencia de los jefes.

Pero las cámaras de seguridad captaron un momento clave que implicó una grave sanción. Según informó Gorban aBigBang News, Pitu encaró y tomó del cuello al participante Nacho Nayar, que días atrás insultó fuertemente a Viciconte. Por esta actitud fue suspendido y finalmente optó por renunciar.

Micaela aseguró que el mellizo Nayar la agredió verbalmente en muchas oportunidades tratándola de puta... y prostituta. "Es un nene que está atacado, muy agresivo. Preferí dar un paso al costado porque me estaba haciendo mal", sentenció nuevamente en diálogo con Diario Veloz. 

¡Flor de escándalo!

Re caliente

[VIDEO] Benjamín Amadeo prendió fuego a Lali Espósito y Mariano Martínez: que dijo

[VIDEO] Benjamín Amadeo prendió fuego a Lali Espós... 0

Una imagen fuerte

[VIDEO] El impactante video de Jorge Lanata en silla de ruedas: ¿su salud empeora?

[VIDEO] El impactante video de Jorge Lanata en sil... 8