QPS / Zapping

Todas enamoradas / Es muy tierno: el gran gesto de Nico Vázquez en Salta

El actor estuvo en nuestra provincia presentando su obra "El otro lado de la cama".

Es muy tierno: el gran gesto de Nico Vázquez en Salta

Mientras estuvo en Salta protagonizando su obra "El otro lado de la cama", Nico Vázquez (39) le dedicó un romántico posteo en las redes sociales a Gime Accardi, que el 27 de mayo cumplió 32 años. 

Juntos desde hace casi diez años, publica Rating Cero, la pareja de actores se casó en diciembre de 2016 para celebrar su amor, y ahora están de gira por el interior del país.

"Qué decirte que no sepas. Son tantos años juntos. Tantos años de tantas cosas. Llegaste a mi vida y me la cambiaste para siempre", comienza Nico en el romántico posteo.

"Gracias por darme tanto. Gracias por dejarme amarte también. Sos tan especial y única, sos distinta. Verte reír me transporta, me tranquiliza y me da felicidad. Solo quiero que seas feliz. Es uno de mis deseos favoritos", le desea Nico a Gime.

"Feliz cumple, leona. Gracias por ser tan incondicional. Te amo todos los días un poco más. ¡Mereces lo mejor! ¡Haré lo posible para que rías así por siempre!", finaliza el mensaje que el actor le dedicó a su mujer junto a una foto de recuerdo de sus vacaciones en la playa. 

Todos a los gritos

[HAY FOTO] En pleno centro salteño: ¿Quién es el súper famoso que apareció y causó furor?

[HAY FOTO] En pleno centro salteño: ¿Quién es el s... 9

Mirá la foto

Cande Tinelli se sacó el corpiño y mostró sus lolas: un detalle llamó la atención de todos

Cande Tinelli se sacó el corpiño y mostró sus lola... 5