Traigan un matafuego

Es la autoridad máxima en un banco pero se desnuda en Instagram y la rompe: hay fotos

Es experta en finanzas y una verdadera estrella en las redes sociales.

Experta en finanzas, Isabel Castell combina su trabajo con su pasión en la city madrileña por el fitness y el modelaje. Con casi 30 mil seguidores, se desnudó para la tapa de la revista Interviú y fue furor.



"Aunque no sea políticamente correcto, es necesario hacer lo que uno quiere", dice Isabel Castell, una madrileña que no le tiene miedo a los contrastes: hace diez años trabaja en el sector de Finanzas y dirige una sucursal de un importante banco español (el Sabadell) y a la vez es una estrella de Instagram.



"Mi intención no era la de romper estigmas, pero parece que lo he hecho. Mis características físicas llaman la atención, siempre me he sentido observada, tanto por mis compañeros como por la gente en general. Y no es que me guste que me miren, pero no me gusta ser normal, me parece muy aburrido", dice quien trabaja en el sector hace 15 años, luego de estudiar una licenciatura en Administración y en Ciencias Políticas.





 






 


Las mejores cosas de la vida no son cosas; son momentos, emociones, recuerdos y lecciones





 



 






 


Foto censurara para instagram de mi sesión para la portada de @interviu Photo @jorgeogalla Make up & hair @mariola_reiriz Style @domgy & @b.obscene_barbaramgm #sensual #sexy #tattooedgirls #blondegirl #tattoo #interviu #portada #lookoftheday #fashion #followforfollow #instagram #look #woman #womancrushmonday #lovemyjob #fitmodel #model #magazine #editorial



Una publicación compartida de Isabel Castell (@misscastell1) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 8:58 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping