¿Qué opinás?

¿Es acorde a su edad?: el polémico atuendo que Wanda le puso a su hija Francesca [FOTO]

La mediática celebró los dos años de su hija mayor y compartió las fotos en las redes sociales.

Hoy, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumple dos añitos. Y además, empieza el jardín de infantes.



Las dedicatorias del futbolista y la botinera no tardaron en llegar. Por su parte, el delantero del Inter publicó anoche una foto de su hija vestida con un remerón de Dolce & Gabbana y botas altas, y escribió: "En unas horas este bebito cumple 2 #SeHaceGrande #love #FranLook".





Más tarde, Icardi volvió a publicar una foto de su hija, pero esta vez vestida para ir a su primer día de clases. En la foto se ve a la nena luciendo un vestido negro con cuello cerrado, saquito rojo y una cartera Gucci"Mi Princesa cumple 2 Años!!!  Y ya esta preparada para su primer día de escuela en el dia de su cumple. La Amamos", escribió el papá orgulloso.





Wanda tampoco se quedó atrás y también subió una foto de su hija, pero festejando en el jardín, con sus compañeritos. Había una torta gigante, globos y gorritos. "Feliz Cumple !!! Fiestita Fran", comentó la blonda.





La cuestión es... ¿te parece que está bien como Wanda y Mauro visten a su hija? Muchos en las redes sociales le reclamaron a la mediática que vistiera a Francesca de una forma más acorde a su edad, independientemente del uniforme del colegio, sino más bien en lo que respecta a su vida diaria.



¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping