QPS / Zapping

Está muy nerviosa / Entre gritos y lágrimas, la 'Bomba' tucumana también se peleó con su hijo

Detrás de cámara entre la Bomba y Tyago. Increpó a su hijo, que abandonó el estudio por una nueva discusión al aire con ella. Hubo reproches y lágrimas desconsoladas.

Entre gritos y lágrimas, la 'Bomba' tucumana también se peleó con su hijo

Después de intentar irse del estudio y que Marcelo Tinelli vaya a correrlo, Tyago Griffo vivió otro mal momento por una pelea fuera de cámara con su mamá, Gladys, la Bomba Tucumana, que incluyó llantos e insultos.

Nancy Pazos estaba detrás de escena, en el estudio de al lado, y contó detalles de la escandalosa pelea que presenció. "Fue muy fuerte, a nivel sensitivo. La Bomba intenta volver al estudio y lo encara al hijo y le dice ’a vos te parece dejarme sola, vos que sos mi hijo’. El chico lo único que reiteraba era ’qué vergüenza, qué vergüenza. Hay una cámara. Qué vergüenza’. Ella fue muy agresiva con el hijo", explicó Nancy.

Ángel de Brito le preguntó si "en algún momento le dijo sos una m..." y la panelista reconoció que sí.

"Tyago decía que ella siempre fue así. Que su vida es una especie de gran teatro. En algún momento tuve miedo que le diera un ataque cardíaco. Ayer lloraba como nunca y trató de renunciar. Era la una de la mañana y estaba con los dos amigos y su novio y todavía lloraba", cerró Nancy.

Mirá el video:

Se destapó la olla

Por primera vez Pampita habló del 'engaño' de Vicuña con Oreiro

Por primera vez Pampita habló del 'engaño' de Vicu... 1

Qué bello paisaje

Mónica Farro subió una infartante foto que no deja nada a la imaginación

Mónica Farro subió una infartante foto que no deja... 0