¡Sorpresa!

En medio de la crisis: la inesperada noticia que recibió Willy Campero

El músico fue internado en el CENESA el lunes pasado.

En la madrugada del miércoles, había trascendido la triste noticia de que Willy Campero, uno de los cantantes de música tropical más queridos por los salteños, permanecía internado en el CENESA por un aparente pico de stress. 



La noticia generó gran revuelo en las redes sociales y preocupación en sus fanáticos, quienes le mandaron muchos mensajes de apoyo para que se recuperara.



El mensaje que Willy había dejado a sus fans días atrás:




"Hola amigas/os quiero contarles, antes que se puedan liberar otras versiones, lo que me paso en estos días. Gracias a Dios he tenido un año lleno de compromisos y actuaciones, que me llevaron a recorrer escenarios de todo el pais y también de países vecinos, pero a la vez estos compromisos me fueron generando un estrés que sin darme cuenta se fue acumulando y hoy el cuerpo me cobra el descuido que tuve ante tanta exigencia, los viajes, dormir poco, descuidar mi alimentación, entre otras cosas me llevaron a sentirme un poco inestable físicamente y como creo, nos pasa a todos, decidí automedicarme, con la mala suerte de que esto en vez de mejorar mi estado, lo empeoro, derivando en un pico elevado de estrés, que me llevo a descompensarme y terminar internado. He pasado horas muy dificiles , en las cuales hasta estuvo en riesgo mi vida, pero hoy gracias al cuidado de los médicos que intervinieron, mi mujer y mi familia, puedo decir que estoy en vías de recuperarme. Seguramente habrá voces mal intencionadas que pretendan instalar una historia totalmente diferente, pero ante esto, prefiero contarles a todos los que me quiere y que a lo largo de mi trayectoria me han sabido brindar un cariño y respeto incomparable, lo que realmente paso. Hoy estoy mejor y seguramente con el paso de los dias mi mejora sera total junto a mi familia. Solo queda agradecerles a todos por este tiempito que se tomaron para leer este mensaje y pedirles que lo COMPARTAN, para que "MI VERDAD" llegue a todos antes que cualquier mentira posible. Dios los bendiga y gracias por tanto cariño."




Afortunadamente, y para tranquilidad de muchos, según pudo confirmar una fuente cercana al cantante, ¡hoy le dieron el alta! 



Willy ahora está descansando en su casa junto a su esposa y familia. ¡Bravo! 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping