Muy raro

En el lugar menos pensado: Luifa volvió a tener sexo con Ivana Icardi

Los "enemigos" de la casa volvieron a pasar la noche juntos. Todos los detalles en esta nota.

Hace exactamente una semana, nos sorprendíamos con la noticia menos pensada: Ivana y Luifa, los enemigos, habían pasado una noche hot. Pero después de haber escuchado, durante los últimos días, el arrepentimiento de ella y las burlas de él, anoche otra vez volvieron a estar juntos. ¿Qué pasa realmente entre Ivana y Luifa? Luego de bailar juntos en la fiesta, besarse (por iniciativa de Luifa) y cantar juntos, terminaron pasando la noche en el ático.



El medio moskitamuerta.com agregó un gran detalle ninguno de ellos lo pidió. Gran Hermano encendió la luz del lugar y cuando Luifa subió le dijo que tenía que pasar la noche con ella, si no, serían sancionados. Cuando Ivana se enteró se resistió a obedecer, pero finalmente ante la insistencia de Galesio accedió, y no de tan mala gana. Las redes sociales se alborotaron mucho ya que, muchos sienten que se está forzando una situación. ¿Qué pasó bajo las sabanas? No mucho más que la otra vez, se pudieron escuchar besos.



Por otro lado, los otros finalistas están indignados. “No está mal si lo confiesan, el tema es que viven escondiendo”, dijo Yasmila. Lo cierto es que todo parece girar en torno a ellos dos y, el resto, ha quedado bastante desdibujado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping