Casi una orgía

El video prohibido de Fort con Maypi Delgado, "Jujuy" Jiménez y la sueca Larsson

La muerte repentina del excéntrico chocolatero a los 45 años generó conmoción en el ambiente artístico. A pesar de su fallecimiento, su figura sigue estando presente en la memoria colectiva.

En la pantalla chica, protagonizó muchos momentos divertidos, como cuando participó en el programa Sábado Bus, que conducía con Nicolás Repetto.



En el ciclo de Telefe, Ricky realizó el segmento Macho Bus, junto con las modelos Maypi Delgado, Sofía Jujuy Jiménez y Alexandra La Sueca Larsson, que en ese momento integraban el staff de "azafatas" de Sábado Bus y no eran tan populares como ahora.



El video comienza con la llegada del empresario en un imponente Rolls Royce. Fiel a su estilo, luce un traje elegante, con un llamativo saco blanco. Luego, se sienta en un sillón y observa a un grupo de personas que están disfrazadas disfrutando de una fiesta, detalla Infobae. 



Poco a poco, empieza a subir la temperatura y al ritmo de la música y se van sacando la ropa, mientras Ricardo se mantiene inmóvil, observando toda la situación. Pero en un momento, se mete en el juego y coquetea tanto con hombres y mujeres.



¡Mirá! 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping