#ArdenLasRedes

El tuit de Alejandro Fantino a Miriam Lanzoni que causó furor en las redes

La pareja del conductor con la actriz atraviesa una crisis.

Cuando Miriam Lanzoni confirmó su separación de Alejandro Fantino decidió ponerlo en estos términos: "Nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones". Por su parte, el conductor de Animales Sueltos, tras reconocer la crisis declaró: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio".



Si bien ambas explicaciones dejaban abierta la puerta a una reconciliación, la realidad los mostraba cada día más lejos. Según publicó Paparazzi, Miriam viajó por trabajo a Colombia y luego se fue sola de vacaciones a Nueva York. Mientras, Alejandro se abocó de lleno a su trabajo.



Por eso, el reciente cruce de piropos en Twitter reavivó las posibilidades de un reencuentro. "Que groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad", escribió Lanzoni en la red social luego de ver la entrevista que el conductor le había hecho al médico que asesinó a un ladrón.



Apenas vio el comentario, Fantino se apuró a devolver el cumplido y escribió: "¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!". Un tierno primer acercamiento que anuncia un bello porvenir.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping