Se hartó de ser "la buena"

El tremendo mensaje de la Niña Loly Antoniale para... ¿Jorge Rial?

Luego de que el conductor de Intrusos declarara su amor a Agustina Kämpfer al aire, la modelo publicó un llamativo mensaje en Instagram.

En Intrusos, Jorge Rial abrió su corazón en el comienzo del programa del martes y no escondió sus sentimientos hacia la periodista. "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie", reconoció Jorge.



"A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", confesó y publicó el medio Primicias Ya.



Rial contó que la periodista se encontraba en Ibiza y que venían hablando. "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".



Jorge hizo referencia al "quién te quita lo bailado" y dijo que no es tan así. "Porque un día viene el de arriba y te lo quita". Por eso pidió que "bailá cuando puedas bailar".



La pareja estuvo distanciada unos meses, pero ya había mostrado signos de reconciliación cuando el conductor estuvo internado y fue Kämpfer quien lo acompañó todo el tiempo. Y un caballero no suele dejar pasar esos detalles y Jorge decidió emprender el viaje a Europa para recuperar su amor.



Lo cierto es que, casi al mismo tiempo, Loly Antoniale lanzo una picante frase desde su cuenta de Instagram: "Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".



El post de la modelo se dio en ese contexto y sus seguidores no tardaron en hacer las conclusiones que faltaban: "Ya vas a estar bien con alguien que te quiera de verdad", "Olvidate de Rial, queremos verte feliz de nuevo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping