QPS / Zapping

La peor pesadilla / El terrible relato de chicos del interior que fueron a jugar al programa de Guido Kaczka

Contaron lo mal que los habrían tratado y detalles horribles de Guido. ¿Vos qué opinás? .

El terrible relato de chicos del interior que fueron a jugar al programa de Guido Kaczka

A diario decenas de personas van al programa de Guido Kaczka a participar de los juegos. Muchos de ellos son del interior y la producción del programa de Canal 13 les pone a disposición colectivos para que puedan trasladarse hasta Buenos Aires.  

Un joven llamado Andrés Giménez fue a participar con sus amigos (todos de Misiones) y denunciaron en las redes sociales que la pasaron pésimo.   

"Vengo a contarles que este tipo es una basura. Una persona que te trata mal, que corre de la gente por miedo... supuestamente lo vemos en la tele todos y decimos este tipo debe ser re piola y es todo lo contrario. Entró 2 minutos antes de empezar el programa, mirando para adelante y nosotros chicos jóvenes con la emoción de haber viajado 15 horas desde Misiones, pasó sin darnos bola", comienza diciendo el mensaje que compartió en Facebook. 

Pero no solo su enojo fue con el conductor, sino también con la producción. "Luego aparece el tal "rastas" que todo los vemos buena onda y nos re cagó a pedos por que estábamos hablando con los chicos. También en pleno programa, un seguridad discriminó a la gente del interior diciendo -cómo se nota que sos de interior- solo porque le conté a mi mamá que iba a estar en vivo en el canal".  

"Amenazándome con echarme y cag*** a palos. No solo la gente de Bs. As. son personas, los del interior también somos argentinos", agregó. 

"Las azafatas: todo hombre dice que están re buenas. Fuimos con un chico ha pedirles una foto y nos sale la mina con que no se va a sacar fotos con nosotros.... LA VERDAD YO ME QUEDÉ SIN PARTICIPAR, ME QUEDÉ AFUERA. FUI EL ÚNICO DE OBERÁ QUE NO PARTICIPÓ Y NO ESCRIBO ESTO DE DESPECHADO O COSAS ASÍ. YO ME SENTÍ MUY MAL MUY MALTRATADO PORQUE NO PUEDE SER QUE NOSOTROS QUE VIAJAMOS 15HS MÁS UNA ESPERA DE 2 HORAS EN EL ESTUDIO PARA QUE NOS HABLEN Y TRATEN TAN MAL QUE LA VERDAD ME DUELE MUCHO. YO ME VOY SÚPER DECEPCIONADO POR QUE ME GUSTABA MUCHO SU PROGRAMA Y AHORA VEO COMO SON LAS PERSONAS QUE LA FAMA LES SUBE A LA CABEZA Y LA VERDAD SON UNOS HIJOS DE PUT*", dijo al finalizar muy enojado. 

Prendió fuego

Magui Bravi se tiñó de rubia y se desnudó: quedó igual a Lady Gaga

Magui Bravi se tiñó de rubia y se desnudó: quedó i... 4

Más cuervo que nunca

El regalo de un salteño que emocionó a Tinelli: no se vio al aire [VIDEO]

El regalo de un salteño que emocionó a Tinelli: no... 0