Se muere de hambre

El terrible momento que atraviesa una famosísima actriz: ahora trabaja en "las pulgas"

A pesar de su larga trayectoria, tuvo la necesidad de buscar otro trabajo para poder sostener su familia.

A pesar de su larga y exitosa trayectoria, Ana Acosta tuvo la necesidad de buscar otro trabajo para poder sostener su familia. Fue así que la actriz, junto a su marido, tomaron la decisión de inaugurar un local de vestidos de fiesta en Once, cuenta Ciudad.com.



Lejos del escenario, Ana recibió a las cámaras de América para mostrar su labor en la tienda, en donde atiende en persona a los clientes.



"Venía laburando con mi marido en el teatro y, al principio, nos iba bien porque éramos dos, pero después terminamos siendo cuatro y la carga de ser el negocio de familia me estaba pesando… Porque hubo momentos en los que tenía muy buenas temporadas, ganaba muy bien, y después pasaban tres meses y lo que podíamos haber ahorrado nos lo consumíamos", relató Ana, dejando entrever su inestable situación económica.



"Hace ya nueve años que mi marido me dijo ’¿y si vuelvo al rubro?’. Porque él toda su vida fue vendedor de zapatos. Y yo le dije que sí, que estaría bueno para relajar y no tener tanta presión yo que, fundamentalmente, soy actriz de teatro", reconoció la actriz.  



Y explicó cómo desembarcó en Once: "El lugar pensado siempre fue Once, porque acá empezó mi marido: él llegó a tener una fábrica, dos locales, pero por esas cosas del país tuvimos que cerrar todo. Entonces, empezamos a trabajar juntos con mucha esperanza… En el Once se consigue de todo y tiene unos precios súper acomodados. Gracias Dios nos va bien… ¡Yo como vendedora soy muy buena actriz! Pero la gente se acerca con mucho cariño", contó Ana a América.





 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping