Antes de venir a Salta

El terrible exabrupto de Charlotte Caniggia que hizo estallar de indignación a muchos

Eso fue lo que ocurrió cuando Tinelli le preguntó acerca de sus sentimientos hacia el folclore. Su respuesta fue desopilante.

Charlotte Caniggia no encontró en el folclore, la tradicional danza argentina, su ritmo favorito. Muy por el contrario, no logró “conectar” con sus raíces y terminó por decepcionar al jurado (salvo a Ángel De Brito).



Cuando Marcelo Tinelli le informó que era uno de los puntajes más bajos en lo que va del ritmo, Charlotte explicó por qué no le salía muy bien el folclore: “Este ritmo no me favorece porque viví en el extranjero toda mi vida y no sabía lo que era el folclore”.



Fue entonces que el conductor le preguntó que sentía por la música tradicional argentina ahora que la había conocido y ella respondió con absoluta franqueza: “Que me sale para el orto, pero bueno…”.



Mientras Marcelo y el jurado reían a carcajadas sin poder salir de su asombro, Charlotte aclaró: “Como que yo escuchaba el folclore, pero no me inspiraba, no me llegaba al alma, entonces me sale mal…”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping