Nadie lo sabía

El secreto que Hoppe le ocultó a Laurita Fernández toda la vida

La pareja más famosa llegó de Las Vegas y Laurita se enteró de algo que no le gustó.

Todo comenzó con una frase que volvió a encender la mecha del escándalo entre Moria Casán con Fede Bal y Laurita Fernández. "A mí me contó Hoppe que ellos andaban juntos; fue una súper infidelidad", aseguró sin vueltas la jurado del Bailando. La respuesta de la parejita del momento no tardó en llegar y ahora, desde Twitter, la diva redobló la apuesta.



Después de haberse tomado unos días de relax en Las Vegas, la pareja regresó al país y cuando fue consultada por el tema, lanzó unos palitos sobre la relación de Moria con el productor de ShowMatch. "¿Ah, sabía? No sabía que estaban... que eran tan íntimos", lanzó Fede en Los Ángeles de la Mañana, mientras que Laurita siguió la misma línea. "Yo tampoco sabía que eran tan amigos, ja, ja, ja. La verdad me asombra, está buenísimo que otras personas sepan cosas que ni yo sé de mi propia vida (sic). Está todo bien, no tengo nada para decir, pero de mi parte no salió nada de eso", aseguró ella. El contraataque de Moria no se hizo esperar… ¡y fue durísimo!



"Llegaron los superaditos del primer mundo. Soy como una hermana mayor para @hoppefede, lo conozco desde que me presentó a su primera novia y nos hablamos mucho porque respeta mi trayectoria, código, lealtad y edad", aseguró la capocómica desde Twitter. Y fue levantando el tono.



"Se ve que a la zorrita no le contó que somos íntimos, así como ella no le contó algunas cosas, tiene su privacidad el hombre...Y siguiendo con los infieles de cabotaje, puede ser que el primer mundo les haya sacado un poco de obviedad", disparó. "La infidelidad, cuando es tan obvia, deja de serlo para convertirse en una torpeza. Títulos para comedias de verano: No seré feliz pero tengo cámara y Más pinas que las gallutas. ¡Ja! Todo con humor. Ja", siguió Moria, en una catarata de tweets y Ciudad.com los compartió.



Comentarios

  • graziella

    PERO ESTA NOTICIA ES DEL 27 DE MARZO DE 2017!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping