QPS / Zapping

Todos tristes / El reggaetonero más famoso anunció que se retira para siempre

En esta nota te contamos por qué tomó esta importante decisión.

El  reggaetonero más famoso anunció que se retira para siempre

Don Omar angustió a todos sus fanáticos con una triste noticia. En sus redes sociales anunció la serie de conciertos correspondientes a su tour, "Forever King... The Last Tour", ¡que marcará su retiro de los escenarios!

Así es. El intérprete de Pobre Diabla, Danza Kuduro y otros éxitos le pondrá fin a su carrera musical. Esta inesperada decisión hizo que su productora emitiera un comunicado donde informa sobre los últimos shows que brindará el reggaetonero.

El texto indica que él está muy agradecido por el apoyo incondicional de siempre en la tierra que lo vio nacer, Puerto Rico. Como sabe que la isla atraviesa tiempos difíciles, las entradas para sus shows de despedida del 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo costarán 99 centavos, y sólo podrán adquirirse dos por persona.

Sus fanáticos no comprenden qué lo llevó a tomar esta decisión, ya que tenía todo listo para lanzar su nuevo disco y había confirmado una extensa gira por América, incluida la Argentina. Sin embargo, algunos creen que se trata de una estrategia de marketing.

Sus 15 años de trayectoria, publica TN.com.ar, pasarán a ser historia. ¡Totalmente inesperado!

 

Lo mandó a la m...

Silvina Luna vio el celular de El Polaco y descubrió este chat de Barby Silenzi

Silvina Luna vio el celular de El Polaco y descubr... 0

Por fin una buena

El ex novio de Fort recibió un llamado que nunca imaginó

El ex novio de Fort recibió un llamado que nunca i... 0