Te vas a sorprender

El precio exacto de la ropa que usó la beba de Wanda en su primera semana de vida

La pequeña es la segunda hija mujer de la botinera y el futbolista.

A una semana de haber dado a luz a Isabella, la botinera no deja de publicar fotos y videos en las redes sociales para compartir los primeros días de su pequeña con sus seguidores. Y para no perder la costumbre, Wanda también se encarga de que la ropa de última moda que luzca su beba también pueda apreciarse en las capturas.



Lo cierto es que la hijita de Wanda Nara y Mauro Icardi es coqueta desde la cuna, y de las finas. Por eso, MundoTKM se encargó de calcular qué tan caro puede salir vestir a esta bebé.



A sus cuatro días de vida, Isabella ya lucía un conjunto estampado con gatitos de la marca Gucci de 240 euros (aprox. 4025 pesos argentinos).



Días más tarde Wanda tapó a su hija con una manta de la misma marca italiana y con el mismo estampado. Este tiene un valor de 190 euros (3200 pesos argentinos aprox.).



En las últimas horas, la esposa del delantero subió un video de Francesca acariciando a su hermanita menor. Allí, la bebé estaba envuelta en una costosísima manta. Se trata de un diseño de la marca francesa Hermès en color rosa salmón con el fondo en tono crema con grandes letras “H” grabadas. Está tejida en lana merino y cashmere y cuesta 920 dólares (14 mil pesos argentinos).



Esto quiere decir que en una semana, según los cáculos de TKM, Isabella ya lleva usando nada menos que $21225 en ropa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping