El Polaco rompió en llanto en Showmatch cuando Solita le dijo esto

El comentario de la jurado provocó que el cantante se emocione en medio del programa.

El Polaco, publica El Trece TV, tuvo su noche soñada en el Bailando 2016 y se afianza como una de las revelaciones del certamen. El cantante salió a la pista para presentar su coreografía del merengue en familia acompañado de su hermano Jonathan y de Barby Silenzi.



El ídolo de la movida tropical tuvo el aliento de sus dos hijas y de su hermana, quienes estuvieron presentes en el estudio, y, como si todo fuera poco, recibió un alto puntaje del jurado.



Pero hubo más. Antes de darle su devolución, Soledad Silveyra le dedicó sentidas palabras al participante. "Yo estoy fascinada con esta noche, estallo de emoción. Primero me atrevo a decirles, porque lo manifestaste públicamente, que me identifico con la infancia que han pasado y que ha sido dura. Y cómo la peleaste, y cómo saliste y cómo salieron como familia. Me parece una noche maravillosa para ustedes, para toda la familia, que puedan demostrar cómo se sale. Se sale trabajando", señaló, conmovida, Solita.



"Este chico (por El Polaco), Tinelli, se internó solito a los 13 años en un lugar de rehabilitación y no era adicto. Lo hizo para no tener problemas en la casa. Digamos, es un Quijote este niño. De verdad, te felicito, te agradezco las ganas que le ponés a la vida", agregó la actriz, quien con su comentario provocó el llanto del cantante.



"Emocionante momento", concluyó Marcelo, mientras abrazaba al joven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping