¿Qué se hizo?

El Polaco pasó por la peluquería, quería parecerse a Rodrigo y así quedó

El cantante tropical sorprendió con un nuevo aspecto muy parecido al que solía llevar El Potro Rodrigo.

A diferencia de muchos famosos, que con la llegada del verano deciden aclarar sus cabelleras, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) dejó atrás su histórico rubio platinado para darle paso a un excéntrico look.



Es que el cantante tropical, devenido en actor luego de su paso por ShowMatch, se tiñó el pelo de fucsia y sorprendió a sus fans en las redes sociales.



"Esto recién comienza", escribió el también novio de Silvina Luna(37) en su cuenta de Instagram, donde el último sábado compartió en la sección "stories" su radical cambio.





El resultado final de su renovado look, según publica Clarín, remite a los extravagantes colores con los que se teñía El Potro Rodrigo (1973-2000) en sus años de gloria. De hecho, El Polaco eligió uno de los tonos que el cuartetero utilizó en su momento.





Es que si bien el intérprete cordobés de numerosos éxitos como "Yerba mala", "Cómo le digo" y "Y voló voló" solía llevar su cabello teñido de azul, en alguna ocasión optó por el fucsia para cambiar de estilo.



"¿Cómo se te ocurrió teñirte el pelo?", le preguntó Mirtha Legrand en su histórico programa a El Potro, poco antes de su muerte, y éste contestó: "Me agarró una locura reciente. Yo fui el primero que llevaba el pelo largo, hace 10 años, y cuando estaban todos con el pelo largo dije me corto el pelo".



En tanto, en otras entrevistas de la época, el músico aseguraba que él mismo se cambiaba el color de pelo y hasta bromeaba en cuanto a sus constantes cambios de look.



?"A veces lo ayudaba a teñirse pero cuando transpiraba se desteñía", contó en otra oportunidad la vedette Marixa Ballisobre quien fuera su novio durante varios años. ¿Le pasará lo mismo a El Polaco? Habrá que preguntarle a Silvina...



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping