QPS / Zapping

Metió la pata / El Polaco habló de los mensajes y dijo una frase polémica: "No sé estar en pareja"

El cantante tropical volvió a separarse de la modelo y justificó los chats que se difundieron en las redes diciendo "no soy perfecto. Soy un ser humano".

El Polaco habló de los mensajes y dijo una frase polémica: "No sé estar en pareja"

¡Se terminó el amor! El Polaco y Silvina Luna volvieron a separarse y el cantante tropical habló de la crisis con la modelo con Los ángeles de la mañana (Canal 13).

El cantante tropical reconoció que con Silvina "pasamos seis meses con todo. Desde el día uno estuvimos muy pegotes. Cada uno perdió muchas cosas, tiempos de uno. Tuvimos una crisis por tanto amor, por estar tan culo y calzón, todo el tiempo juntos de acá para allá. Nada raro. Mucho cariño. Todo mundo se mete."

El Polaco justificó su manera de lidiar con la fama porque es "una persona muy prematura en esto. Soy un ser humano. Tengo cosas buenas y cosas malas. No me sé manejar en la farándula. Soy muy impulsivo."

"Hoy tengo una relación muy buena con Valeria Aquino, la mamá de Alma. Nos estamos ponoiendo de acuerdo en cosas por mi hija. Es cosa mía si loe mandé mensajes o no le mandé mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado. No soy perfecto. Soy un ser humano. Tengo errores. No sé estar en pareja", cerró el cantante.

¿Habrá otra oportunidad?

Nadie lo esperaba

El Polaco hizo algo que dejó helada a Barby Silenzi: ¿qué dirá Silvina Luna?

El Polaco hizo algo que dejó helada a Barby Silenz... 0

Muy fuerte

[VIDEO] Luisana Lopilato quebró en llanto al hablar de Noah

[VIDEO] Luisana Lopilato quebró en llanto al habla... 0