Donde pone el ojo, pone la bala

El Polaco estaría esperando su primer hijo con Silvina Luna

La mediática pareja planea casarse en 2018.

Tras casi cuatro meses de puro amor, planes de casamiento para el 2018, y varias idas y vueltas, Silvina Luna estaría esperando su primer hijo junto a El Polaco.



La bomba fue tirada por Cora Debarieri, panelista de Infama, quien se basó en los problemas que tuvo la modelo para salir a escena durante la gira de Abracadabra en la ciudad de Rosario. Desde el jueves que Silvina se encuentra con náuseas, vómitos y mucho malestar, síntomas propios del embarazo.



Según la panelista, la ex participante del Bailando comenzó a sentirse muy mal cuando iba a bordo de un auto, con destino a un programa de televisión, por lo que tuvo que desistir su participación en el ciclo. "Ella dijo que la noche anterior había ido a una pizzería y había comido de más", comentaron desde el programa de Rosario.



Al parecer, Silvina estaría en su segundo mes de embarazo y estaría esperando al tercero para anunciar la noticia públicamente. Meses atrás, la morocha decía: "Tengo el deseo de ser mamá. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia".



Cabe recordar que pese a las críticas, la modelo y el cantante ya pusieron fecha de casamiento: el 23 de marzo de 2018.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping