La rubia no era invencible

El Polaco arrasó en el teléfono y dejó afuera del Bailando a Charlotte Caniggia

El cantante de cumbia no creía que podía ganarle a la mediática que hasta ayer no había perdido nunca en el duelo telefónico.

Charlotte Caniggia se convirtió en la imbatible del teléfono. A pesar de no ser una eximia bailarina, cada vez que su continuidad en el certamen quedaba supeditada a la votación del público, salía ilesa y seguía adelante en Bailando, gracias al apoyo de sus fans.



Pero esta vez una de sus mayores pesadillas se hizo realidad: quedó en la instancia telefónica enfrentada con otro titán, El Polaco, quien también demostró tener un popular apoyo del público.



En el marco de un inesperado duelo en el que cualquier cosa podía pasar, la posibilidad de Charlotte y de El Polaco de llegar a las instancias finales del certamen quedaron supeditadas a la decisión del público.



Con el 50,88 por ciento de los votos, El Polaco (junto a Barby Silenzi) sigue adelante en el programa ubicándose entre las seis mejores parejas del certamen, mientras queCharlotte Caniggia, tras alcanzar el 49,12 por ciento de los votos, se despidió del ciclo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping