Se agranda la familia ?

'El Polaco' anunció el embarazo de Silvina Luna: "Me encantaría tener..."

El Polaco habló sobre los rumores de embarazo de su actual pareja. ¿Qué dijo?

En más de una ocasión Silvina Luna (36) hizo público el deseo de convertirse en madre, y desde que se reconciliaron, El Polaco (30) se puso en campaña para cumplir su sueño en realidad. Padre de Sol (10) junto a La Princesita,y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino, el cantante se confesó en una nota con Confrontados.



En medio de una producción de fotos para la marquesina de Explosivos, la obra de teatro que hará en Carlos Paz, El Polaco aseguró que están en el mejor momento del noviazgo con Silvina. Entonces, ante la pregunta de Paula Varela sobre si "están en la búsqueda permanente de un bebé", asintió con una sonrisa. "Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó.



Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.



De todas formas, el Polaco frenó a Rodrigo Lussich, quien bromeó con que Silvina Luna estaría ya en la dulce espera. "Seguro que se van a enterar del embarazo antes que yo", concluyó entre risas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping