Devastador

El pésimo momento que pasó Alberto Cormillot: lo contó y todos lloraron

El médico contó cuánto extraña a Mónika, con quien fundó su clínica y murió a principios de septiembre, y le dedicó cariñosas palabras.

Aunque estaban separados desde 1976, Alberto Cormillot (79) y su ex esposa Mónika continuaron trabajando codo a codo hasta el último día. El 2 de septiembre, tras batallar con el cáncer durante 2 años, su ex mujer murió. La excelente relación que el doctor forjó con la madre de sus hijos, de la que nunca se divorció, hizo que el médico hoy sienta la gran ausencia de la mujer que fue fundamental en su vida sentimental y profesionalmente.



“Hace un mes celebramos los años de ALCO, la fundación que creé junto a ella, y por eso decidí recordarla con un homenaje. No me gusta decir que era mi ex esposa porque nunca dejó de ser parte de mi familia”, contó, con profunda tristeza.



“Era la madre de Reneé (50) y Adrián (43), mis hijos, y legalmente seguía siendo mi esposa porque nunca nos divorciamos. Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar también continuó, porque todo giraba en torno a ella por nuestro excelente vínculo. Pasábamos las fiestas familiares y las comidas semanales con los nietos se hacían en su casa”, recordó el médico.



“A pesar de no vivir juntos compartíamos muchas cosas. Su fallecimiento fue un golpe muy duro para mí. Por eso desde que nos enteramos que tenía cáncer, hace 2 años, decidimos no festejar más los cumpleaños de ALCO, porque ella estaba enferma y no estábamos de ánimo para celebraciones”, aseguró Alberto sobre la excelente relación que mantenían.



“A Mónika la extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos”, enfatizó Cormillot, sensibilizado. “Ahora todo es diferente y a pesar de tener gente que trabaja conmigo, nada volverá a ser como antes”, finalizó Alberto Cormillot sobre la muerte de su gran compañera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping