No para de llorar

El perro de Cinthia Fernández mordió a una de sus hijas y tomó una drástica decisión

El animal le mordió la boca a la nena y la hizo sangrar. La modelo en ese momento tomó la decisión.

Cinthia Fernández está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México. 



Es la primera vez que toda la familia realiza un viaje para descansar. Desde que se mudó a Ecuador, donde su marido se desempeña con futbolista, comenzó una nueva vida. Pero antes de esta escapada, ocurrió algo impensado que la obligó a tomar una triste decisión.



Hace algunas semanas, la modelo y Matías Defederico agrandaron la familia con Chiquito, un hermoso perrito que le hacía compañía a Charis, Bella y Francesca. Varios de sus seguidores la criticaron en su momento porque decían que las niñas podían lastimarlo, ya que era cachorro.



Y algo pasó. Cinthia explicó en su cuenta de Instagram que tuvo que devolver el animal en la veterinaria, para que lo reubiquen en otra casa, porque mordió a una de las gemelas. La gente reaccionó porque "lo cambió" por otro.



"Esta cosa hermosa es nuestro nuevo bebé. Lamentablemente Chiquito mordió varias veces y el finde mordió muy fuerte a Charis en la boca y le sacó sangre . Entonces decidí que sería mejor reubicarlo en una casa con adultos, sin chicos. Así que la veterinaria puso a nuestro yorkie en otro hogar y nos entregó este pompón. Aclaro porque después son capaces de decir hasta que maté el perro porque alguna gente de Insta está al pedo. ¡Así que bienvenido! Después subo una foto del yorkie con su nueva dueña, por las dudas...", escribió y TN lo compartió. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping