#ParaQueTeTraje

El perro de Carmen Barbieri se infartó al ver a su dueña

Tango se emocionó cuando la vedette regresó de un viaje y su corazón no resistió. Ella logró auxiliarlo y el animal ahora está internado.

Quienes trabajan junto a Carmen Barbieri saben del amor que siente por Tango. Este Bichón Maltés suele pasearse entre las bambalinas de los teatros en donde actúa la vedette. Por eso, a nadie le extraña la tristeza por la que ella está atravesando.



Resulta que la actriz y directora pasa muchos días fuera de su casa. Este verano llevará sus obras tanto a Mar del Plata como a Villa Carlos Paz y reparte su tiempo entres esas dos ciudades para llegar con todo listo. Y el jueves, cuando regresó a su hogar, ocurrió una tragedia.



Su perro, que tiene diez años y sufre problemas cardíacos desde hace tres, se emocionó tanto al ver a su dueña que le agarró un infarto. Y Carmen se desesperó ante la situación. "Le hice primeros auxilios, no me daban las piernas para correr. Como yo soy asmática le di un chiflete de Ventolin y le golpeé el pecho. Por suerte con esto reaccionó pero se quejaba y lloraba, por eso lo envolví en un trapo y lo llevé a la clínica veterinaria Animed", relató la mamá de Federico Bal.



Y agregó: "En la clínica le dieron suero y tranquilizantes. Dos horas después me mandaron una foto y me contaron que ya estaba parado pero yo no lo podía visitar porque le podía volver a agarrar un infarto. Le salvé la vida. Ahora esta internado, esta mucho mejor pero todavía no le dieron el alta".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping