QPS / Zapping

Está destrozada / El peor momento de Shakira: en bancarrota, enfermedad y separación

Tras cancelar varios de sus shows y comunicar sus problemas en las cuerdas vocales, la cantante vuelve a preocupar a sus fanáticos con una nueva noticia.

El peor momento de Shakira: en bancarrota, enfermedad y separación

Después de meses de preparación para que su gira El Dorado sea todo un éxito, Shakira comenzó a suspender sus presentaciones de manera repentira, preocupando mucho a sus fans. 

La razón que argumenta la cantante es que sigue afectada por los problemas que dañan a sus cuerdas vocales.

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicaba la colombiana en un texto publicado en sus redes sociales el pasado jueves.

Pero la realidad es que su salud no es lo único que está preocupando a Shakira. Además de los rumores de distanciamiento con Gerard Piqué, que siguen aumentando, esta semana salió el nombre de la cantante en la investigación de los Paradise Papers por ser única accionista de una sociedad en Malta y Luxemburgo, que movió 31.6 millones de euros, bajo la dirección de su ex pareja, Antonio De la Rúa.

Por su parte, y en torno al conflicto por sus shows cancelados, Shakira seguró a sus seguidores que "Estamos trabajando para confirmar nuevas fechas". "Estoy ansiosa por volver", expresó a sus fans. 

Apa la papa...

Sorprenden a Oriana Sabatini chapando con otra chica en un balcón [FOTO]

Sorprenden a Oriana Sabatini chapando con otra chi... 3

No queda nadie

El famoso más querido por todos renunció al 'Bailando' y ya tiene reemplazo

El famoso más querido por todos renunció al 'Baila... 0